El ácido comentario de Marcelo Ríos a las autoridades por el coronavirus

19.12.2018. MARCELO RIOS, EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MONTICELLO MARCELO RIOS MAYORGA - EXTENISTA PROFESIONAL - VISPERAS - PARTIDO DE EXHIBICION - ARENA MONTICELLO - NICOLAS LAPENTI GOMEZ - ECUATORIANO - RETRATOS - ENTREVISTA - TENIS

Autor: Alexis Torres

El ex número uno del mundo otra vez demostró su malestar a las autoridades por las medidas tomadas frente al covid.


Hace rato que Marcelo Ríos se ha visto bastante activo en las redes sociales dando su opinión en torno a la contingencia nacional. Sobre todo ahora, que la pandemia tiene de rodillas a los chilenos.

El ex número uno del tenis, calentó otra vez las manitos en Instagram y envió un potente mensaje a las autoridades respecto a las medidas que han tomado frente al coronavirus.

En la red social, el «Chino» posteó una imagen donde se aprecia donde se hace referencia a la efectividad de las decisiones del Gobierno para darle la pelea al Covid-19 con el título. Lo que desató la furia del ex número uno. «Cuanto tiempo escuchando la misma hueá», lanzó.

El mensaje de Marcelo Ríos

Además, el ñurdo de Vitacura, se dio el tiempo de escribir un punzante recado. «Saben lo que está afectando la Región Metropolitana, pero no hacen nada», tiró de volea.

«Sigamos poniendo cuarentena y esperemos que la gente se aburra de no respetarla. Yo no tengo la solución pero para algo ustedes están ahí. Y no se ve que hagan nada. Pongan mano dura , prueben cosas nuevas», cerró Marcelo Ríos.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo