[Videos] Comentaristas argentinos vivieron día de furia tras derrota ante Croacia

Más complicados que nunca. Así están en Argentina tras la nueva derrota de la selección por 3-0 ante Croacia. Resultado que deja muy complicada la clasificación a la siguiente ronda.

Y como era de esperarse este papelón no pasó desapercibido para la prensa trasandina. Es que de la noche a la mañana pasaron de ser candidatos a estar armando las maletas para volver a casa.

Por lo mismo en los programas deportivos se hicieron un festín con goleada. Si hasta en 'Estudio Fútbol' de TyC Sports hicieron un minuto de silencio por el equipo de Sampaoli.

"La selección argentina está muerta. No hay nada. Qué castigo es ver a la selección. ¿Qué vio el entrenador? Nos ganaron al trotecito. Es una vergüenza", comenzó el periodista Diego Díaz.

Por la misma línea lo siguió Marcelo Palacios afirmando que "Sampaoli se la ganó pero está loco. Nos ilusionamos y hoy estamos casi fuera del Mundial". Por último Flavio Azzaro no se guardó nada y disparó contra todos. "La gente que pagó se quiere morir porque por último querían verlo jugar pero no han visto nada. Pero quedemonos tranquilos que si se va Messi vamos a seguir igual: No vamos a ganar nada".

Que se vayan todos

En 90 minutos de Fox Sports el análisis fue más allá. Es que no perdonaron que nuevamente se repitieran los errores de siempre. Aunque acá le cargaron la mano especialmente a Messi.

"El ciclo de Sampaoli es un papelón. Además Mascherano y Messi se escondieron", inició el debate Fedérico Bulos. "Hay que preparar jugadores para jugar la selección. Messi se mete en la presión general y no se saca", agregó Diego "Chavo" Fucks.

Finalmente Marcelo Sottile se la jugó y avisó que el casildense tiene los días contados en la selección. "Después del segundo gol Argentina era una foto. No puedo creerlo. Si se confirma el fracaso, no hay posibilidad de que Sampaoli pueda seguir".

COMPARTIR NOTA