Deportes

¿Cómo acabaron las cosas con Guarello después del escándalo con Cagigao? Luka Tudor dijo esto

El exdelantero y el periodista parecen, de una vez por todas, haber dejado los problemas atrás.

La historia, recontra conocida, a mitades de 2022 sentenció la continuidad de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor en Radio ADN. Guarello presentó su renuncia a Los Tenores poco después de la entrevista —devenida acaso mano a mano— que se hizo al director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, cuando se filtró un audio de su compañero Luka Tudor anticipando la gresca. Encerrona o no, Guarello acusó desgaste, y Tudor, apuntado responsable, no tuvo más remedio que seguir el mismo camino.

Pero el tiempo parece curarlo todo y ahora las cosas volvieron (o están volviendo) a lo de siempre:

Ayer lo vi, me llamó y tengo que decirte que fue muy cariñoso —sorprendió Tudor en Marca personal de La Metro FM—. En la radio tenía una muy buena relación con Juan Cristóbal. Nos peleábamos fuerte porque teníamos visiones distintas por muchos temas, pero se cerraba la puerta del estudio y eso se olvidaba”.

A continuación, aclaró que ya se habían reunido para saldar cuentas: “Él fue a mi casa porque le dije: ‘Oye, yo no tengo nada que ver con esto y tengo pruebas’. Eso lo teníamos que conversar y aclarar, porque para mí había que conversar de frente. Se habló, vio que yo no tenía nada que ver y en Canal 13 dijo eso mismo”.

Esa vez, sostuvo Tudor, “hablamos y estuvimos de acuerdo en que los responsables de esto son otras personas”.

“Y ahora nos vamos a juntar para hablar de varias cosas. Fue un bonito gesto el de ayer, porque hace un rato que tenía ganas de conversar con él”, aseguró el exdelantero.

Más tarde, consultado por el viejo escándalo, Tudor se defendió:

“Mucha gente que lo sigue piensa que yo tuve que ver, pero ¿cómo yo voy a tener que ver con algo que preparó Cagigao no sé por cuánto tiempo? Yo me paré del estudio y me quise ir, dije ‘terminemos esto, no podemos estar en una pelea que se están dando como caja’ (...); esta cuestión tuvo que ver con una disputa que tenían ellos, porque Juan Cristóbal habló de él por varios meses y a nosotros no nos dijeron que Cagigao iba con doce minutos para hacer descargos. Eso le calentó a Guarello y me parece correcto”.

Aquí, el relato de Luka Tudor:

Más sobre:Luka TudorJuan Cristóbal GuarelloLos TenoresFrancis Cagigao

Lo último

hace 42 min
Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

08:22
“Detrás del Muro” suspendió su transmisión en vivo este viernes: Kike Morandé explicó el especial motivo
“Les pido mil disculpas, pero es la primera vez que vamos a estar en diferido y no en vivo y en directo”, expresó el animador del programa de Mega.
Espectáculos

“Detrás del Muro” suspendió su transmisión en vivo este viernes: Kike Morandé explicó el especial motivo

08:00
Dos horas en el Happyland: Un panorama invernal para grandes, chicos y grandes que siguen siendo chicos
El espacio de entretención llega estas vacaciones de invierno con nuevas promociones, nuevos espacios y una serie de actividades que se han convertido en las favoritas del público.
Servicios

Dos horas en el Happyland: Un panorama invernal para grandes, chicos y grandes que siguen siendo chicos

07:06
A 28 años del partido de Chile vs. Brasil en el Mundial de Francia 98’: doblete de Ronaldo y el descuento de Salas
Los comandados por Nelson Acosta pasaron la fase de grupos y se toparon con la Verdeamarela, quienes ocupaban el primer puesto del ranking FIFA.
Deportes

A 28 años del partido de Chile vs. Brasil en el Mundial de Francia 98’: doblete de Ronaldo y el descuento de Salas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá