No sigue ninguno: Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor renunciaron a Los Tenores

El ex futbolista y el periodista deportivo presentaron su renuncia al programa de Radio ADN tras la polémica con Francis Cagigao.

Luego de que los comentaristas deportivos Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor se encontraran en la palestra tras una conflictiva entrevista al director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, ambos panelistas habrían renunciado a Los Tenores.

Si bien, durante esta jornada se reveló que Guarello habría presentado su renuncia tras la viralización de un audio de su compañero Luka Tudor quien dejaba en evidencia su conocimiento sobre la polémica que se armaría en el programa tras los dichos de Cagigao el pasado 23 de junio, el ex futbolista y comentarista también se despidió del show radial.

“Guarello y Tudor presentaron su renuncia a la radio. De manera separada. La jefatura se juntó con cada uno y fueron aceptadas. Mañana se emitirá un comunicado oficial”, detalló la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales sobre el caso.

Información que fue confirmada posteriormente por Radio ADN a través de su sitio web, afirmando que ambos comentaristas dejarán el programa deportivo.

“Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor presentaron sus renuncias a ADN Radio y ambas fueron aceptadas, después de una reunión con ambos de manera separada esta mañana. Este martes 28 de junio a las 14.00 horas emitiremos un comunicado oficial en el programa de Los Tenores”, detallaron, confirmando su salida tras la polémica.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA