“¡Cómo Iker y Sara!”: viralizan video de jugadoras de España bromeando sobre el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso

A través de las redes sociales se ha compartido un registro en el que la propia afectada comenta el suceso con sus compañeras.

Una nueva arista se suma a la polémica de Luis Rubiales, el (suspendido) presidente de la Real Federación Española de Fútbol que besó a la jugadora Jenni Hermoso, en las celebraciones tras ganar el mundial femenino. A través de las redes sociales se ha compartido un video, en el que las seleccionadas se burlan de lo ocurrido.

Fue mientras las futbolistas iban en el bus, cuando las deportistas, incluida la afectada, vieron por primera vez las fotos del momento que desató el escándalo. Tras mostrar la foto se escucha a un miembro del cuerpo técnico decir: “¡Cómo Iker (Casillas) y Sara (Carbonero)!”.

Por su parte, en la grabación se ve a Hermoso riendo con sus compañeras. Después vuelve a mirar la fotografía y suelta un “madre mía”, antes de contarle a una compañera lo que pasó: “¿No lo habéis visto? Emocionado y tal. Viene y me ha cogido así”, haciendo el gesto de cómo le tomó Rubiales la cara.

Hasta Rubiales aparece en el video

Tras unos instantes, Luis Rubiales aparece en el video, mientras el plantel gritaba: “beso, beso, beso”. “A ver, parad, quita que me da vergüenza”, respondió el presidente de la federación.

El vial ha sido tomado para cuestionar las declaraciones de la afectada, aunque la futbolista dejó claro su punto en las declaraciones públicas que realizó luego de que Rubiales hiciera una polémica conferencia de prensa en la que desistió a renunciar, y lanzó duros dichos, tildando de “falso feminismo” a quienes lo critican.

“La situación me provocó un shock por el contexto de celebración, y con el paso del tiempo y tras profundizar un poco más en esas primeras sensaciones, siento la necesidad de denunciar este hecho ya que considero que ninguna persona, en ningún ámbito laboral, deportivo o social debe ser víctima de este tipo de comportamiento no consentidos”, escribió Hermoso.

Además agregó: “Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún consentimiento por mi parte”.

Lee más en La Cuarta

-“No me importa morir por la justicia”: mamá de Luis Rubiales cumple un día en huelga de hambre

-Escándalo en la AEW: suspenden a CM Punk por nueva pelea tras bastidores

-Terremoto en la “U”: Darío Osorio se marcha al fútbol danés y no jugará contra Colo Colo

COMPARTIR NOTA