“Como si estuvieran haciendo una estafa telefónica…”: Guarello dispara otra vez contra Arturo Vidal y Fabián Orellana

Guarello versus los seleccionados.
Guarello versus los seleccionados.

El periodista volvió a la carga y puntualizó que, a partir de los últimos sucesos, la empresa de Felicevich mandó a “unos perros a ladrar, a decir garabatos”.

La rencilla, claro, venía desde mucho antes, los dimes y diretes llevan años, pero el fin de semana avanzó de modo que no parece haber vuelta atrás. Fue entonces que en pleno directo de Twitch, Arturo Vidal y Fabián Orellana, dos representados por Fernando Felicevich de largo recorrido en Europa y La Roja, reaccionaron a las informaciones devenidas del comentado reportaje que presentó Informe especial, que cuestiona las operaciones que lleva adelante el agente trasandino. Lo defendieron con uñas y dientes. Y al poco andar, aunaron fuerzas para insultar a uno de sus principales detractores, el periodista Juan Cristóbal Guarello.

“El mejor, po”, definió el “King” a Felicevich, “los hueones tratan de dejarlo mal siempre, hueones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa, quién los tiene en los mejores equipos del mundo”.

Palabras que convalidó el “Histórico”: “Dicen que le quita los jugadores a otros representantes... ¡los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para afuera!”.

“Dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen… ¡Están locos! ¡Son más hueones!”, continuó su alocución. Y entonces se centró en la figura del hombre detrás de La hora de King Kong: “¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culiao! ¡No jugó nunca a la pelota el malo conchetumare! (…); dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao”.

Con suerte sabe caminar el embarao ése”, concluyó Vidal.

Guarello, según se podía prever, contestó. Y contestó fuerte. Como se dice en la jerga futbolera, con los tapones de punta: en cada uno de los programas donde participa, dedicó algunos segundos a sus rivales de turno. “Hoy fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Sólo quiero decir una cosa: ¿una década en  Europa para hablar así? ¿Cuando te están siguiendo miles de personas? ¿Una década en Europa, la cuna de la cultura occidental, para hablar de esa forma?”, soltó en Más que fútbol de DirecTv.

En Radio Agricultura, en tanto, le pidió a Vidal que le mandara “el diccionario de la peni” para entender qué significa ‘embarao’, “porque desconocía ese término y eso que conozco bastante el coa, el lenguaje que se asocia a la criminalidad”. A Orellana lo repasó peor: “Cuenta por qué Borghi te echó de la selección”.

¿Se acabó allí la disputa? Nada de eso.

En la última edición central de Teletrece, a propósito de la frase que se despachó el presidente de la ANFP Pablo Milad acerca de la multipropiedad en el fútbol local, Juan Cristóbal Guarello analizó el escenario que se configuró en las últimas horas, para luego volver a caer sobre Felicevich y sus defensores. El mensaje fue clarito:

“Y mientras tanto (desde la empresa de Felicevich), mandan ahí a unos perros a ladrar, a decir garabatos y a expresarse como si estuvieran haciendo una estafa telefónica”.

Lee más en La Cuarta:

—Final feliz: aseguran que Alexis Sánchez definió su futuro y está “a un paso” de seguir en el Olympique de Marsella

—”Tan poco sentido común”: Nayib Bukele responde con duros palos a Gabriel Boric

COMPARTIR NOTA