“Completamente inesperado”: árbitro le pide matrimonio a basquetbolista en medio de un partido

Liga Femenina de Montenegro
Liga Femenina de Montenegro

El evento ocurrió cuando la deportista se encontraba a punto de lanzar un tiro libre.

En un reciente partido de baloncesto en el marco de la Liga Femenina de Montenegro, Europa, el árbitro Stegan Vukovic protagonizó uno de los momentos más recordados del encuentro: le pidió matrimonio a una de las deportistas que se encontraba disputando la cita.

Todo sucedió cuando la basquetbolista Violeta Lazarevic se preparaba para lanzar un tiro libre, momento en que el hombre se acercó y se arrodilló para comunicarle su propuesta, y mostrarle un anillo que sujetaba en su mano.

Frente a esta situación, la jugadora se dio una vuelta con las manos en la cintura, para luego volver hacia él, abrazarlo y decirle que sí, mientras todos en el recinto aplaudían y manifestaban sus gritos de aliento.

Posteriormente, dejó que le pusiera el anillo, acto que terminó con que el resto del plantel se acercara a ellos para concluir con un gran abrazo grupal.

“Ni siquiera puedo describir cómo me siento. Todo fue repentino, completamente inesperado”, manifestó Lazarevic en declaraciones rescatadas por el medio español 20 Minutos, “en cualquier caso, no necesito enfatizar lo feliz que estoy”.

Revisa el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA