Con Cristiano Ronaldo en la banca casi todo el partido: Manchester United perdió ante el Brighton

El Bicho no fue titular en el duelo de este domingo ingresando a la cancha en el segundo tiempo y causando revuelo en la web.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo sigue en la palestra luego de que Erik Ten Hag decidiera dejarlo en la banca durante el duelo contra el Brighton donde perdieron 2-1.

Polémica generó en redes sociales la ausencia del nombre del destacado jugador entre los titulares del Manchester United, quedándose en l banca del Old Trafford viendo a sus compañeros en los “Diablos Rojos” jugar tras el inicio del juego.

Si bien, el “Bicho” había afirmado a la prensa que estaba en condiciones de realizar un buen juego, el DT del club decidió restarlo del inicio del juego en medio de varias polémicas, entrando a la cancha durante el segundo tiempo.

Días atrás Cristiano Ronaldo generó indignación en el club luego del duelo del Manchester United con el Rayo Vallecano, cuando fue sustituido en el entretiempo y decidió retirarse del estadio muy molesto.

“Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final”, afirmó el técnico Erik Ten Hag tras el suceso, dejando en evidencia que no existe mucha buena onda con el futbolista en estos momentos.

Mira algunos registros a continuación:

COMPARTIR NOTA