¿Con guiño a Chile? El mensaje de Ecuador a Byron Castillo que los da por instalados en Qatar

Pervis Estupiñán y Byron Castillo.
Pervis Estupiñán y Byron Castillo.

La selección ecuatoriana tiene toda la confianza en que el dictamen de la FIFA respaldará su clasificación al Mundial.

En medio de la espera para saber cuál será la resolución de la FIFA tras la denuncia presentada por Chile en el caso de la inscripción de Byron Castillo —ecuatoriano que nació en Colombia—, la selección de Ecuador está tranquila y confiada.

Si bien ha surgido la chance de que La Roja entre por la ventana al Mundial de Qatar 2022, en vista de que la selección rival podría perder los puntos que sumó con Castillo en cancha, en el “Tri” ya se ven en Medio Oriente.

Hace un par de días, Carlos Alejandro Alfaro, presidente del Barcelona de Guayaquil, club donde precisamente milita el futbolista en cuestión, declaró que “estoy cerca del buró de abogados que están en la causa de Byron Castillo” y sobre el “dictamen o veredicto” de la FIFA, aseguró que “no se toca Ecuador, Ecuador está en Qatar”.

Ahora, a través de Twitter, la Selección de Ecuador lanzó una publicación para su gente, haciendo referencia al jugador involucrado, quien no la ha pasado nada bien en estas semanas; de hecho, días atrás debió salir de la cancha entre lágrimas.

Así, en la red sociales del “Tri” declararon: “Mira quién llegó, soy yo, el dueño del party”, escribieron haciendo referencia a una parte de la canción “Llegamos a la disco”, cantada por Arcangel.

Además, la publicación apareció con los hashtags: “#ByronCastillo” y “#JuntosACatar”, incluyendo una foto el jugador, con una sonrisa en la cara, vistiendo los colores de su selección.

COMPARTIR NOTA