“Con la U siempre hay un despegue enorme”: Esteban Paredes se la juega por otro triunfo de Colo Colo en el Superclásico

El histórico goleador del “Cacique” apostó por que nuevamente los tres puntos se quedarán en Macul, pese al mal momento que atraviesan los albos. Incluso lanzó un resultado: “Yo creo que será un tres a uno”.

Esteban Paredes, el de los goles, el “Tanque”, uno de los goleadores históricos de Colo Colo, tal vez su último gran ídolo, volvió a ser noticia la tarde de este martes, luego de que se confirmara su partido de despedida. El exdelantero será homenajeado el próximo sábado 25 de marzo, en una jornada que tendrá de todo: un compromiso entre amigos, un cotejo internacional ante Colón de Santa Fe e inclusive la actuación de otro albo de corazón: Pailita.

Como sea, Paredes, ante todo, es albo, y además de hablar de su merecida despedida en el Monumental, se refirió al actual pasar del club de sus amores, que viene de caer ante Coquimbo Unido como local, precisamente cuando el Superclásico está a la vuelta de la esquina.

Pero a “Visogol” eso parece no preocuparle demasiado. Acostumbrado a esa clase de partidos, como voz autorizada, apostó una vez más a una victoria alba contra el archirrival:

“Colo Colo siempre viene más o menos, o mal, y con la U siempre hay un despegue enorme. Así que espero que puedan ganar ese partido que es importante”, sostuvo tras realizar una actividad en el Costanera Center.

Se la jugó con un resultado

De hecho, se la jugó con un resultado: “Esperemos que pueda ganar Colo Colo, que es lo más importante. Yo creo que será un tres a uno”.

Luego, consultado sobre el presente del cuadro dirigido por Quinteros, Paredes aterrizó las expectativas y señaló que el plantel debe “prepararse bien para la Copa (Libertadores), creo que ahí está lo más complicado, pero no me cabe duda que va a encontrar el funcionamiento necesario para que se pueda desarrollar dentro del campo de juego”.

Los albos recibirán a Universidad de Chile el próximo domingo 12 de marzo en su cancha, el Estadio Monumental, donde no pierden un clásico desde 2001.

COMPARTIR NOTA