Con McDonalds y una tarde de casino: así le respondió Neymar a la petición de Mbappé… y el PSG arde

Neymar y sus amigos en un local de comida rápida. Foto: Twitter.
Neymar y sus amigos en un local de comida rápida. Foto: Twitter.

El brasileño nuevamente se instaló de lleno en el ojo del huracán, luego de ser sorprendido en un torneo de póker y luego en la reconocida tienda de comida rápida. ¿Dónde quedó eso de comer y dormir bien que pedía Mbappé? Uf…

“Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos”, fue parte de las declaraciones que dejó Kylian Mbappé nada más encaró las cámaras tras la derrota del Paris Saint-Germain ante Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El astro galo parecía mandar un mensaje a sus propios compañeros, y de hecho, según reportó la prensa local, varios de ellos se molestaron en el camarín. Lo tomaron como una afrenta. Tampoco es muy difícil adivinar que el mayor apuntado con sus palabras era Neymar, que hace unos días, además, fue acusado por sus vecinos de celebrar ruidosas fiestas… todo calzaba.

Como también calza ahora su particular “respuesta”. Porque, pese al traspié, apenas pasadas unas horas, el delantero brasileño fue captado en un torneo de póker realizado en la ciudad parisina, como parte de su rol de embajador de PokerStar. Es más, de acuerdo a L’Equipè, Neymar no sólo pasó de ronda en el certamen, sino que más tarde disputó el Mystery Bounty, otra prestigiosa competición cuya sola entrada cuesta unos 10 mil euros.

Pero eso, para desgracia de los hinchas del PSG, que se volcaron a las redes para criticar la figura de Ney, no fue todo: al talentoso futbolista se le vio, después, fotografiándose en un McDonald’s acompañado de sus amigos.

Una escena que se suma a la ya mencionada denuncia que recibió por parte de sus vecinos, y a la fuerte discusión que protagonizó el pasado fin de semana con el asesor deportivo del club, Luis Campos, luego de caer ante el Mónaco.

De hecho, todo este cúmulo de polémicas no hace más que reforzar el rumor que ha emanado el último tiempo desde la cúpula directiva del elenco parisino: deshacerse a toda costa del brasileño como parte del inicio de una remodelación. ¿Uno de los interesados? La prensa europea apunta al Chelsea, que habría ofrecido en el pasado hasta 60 millones de euros. Pero el tema es que, claro, Neymar no quiere dejar atrás un contrato tan suculento como el que le brinda actualmente la escuadra francesa…

Mira aquí las imágenes:

COMPARTIR NOTA