Por Bastián Escalona AmpueroConfirman tres jugadores cortados de Universidad de Chile: partieron a préstamo
Los deportistas ya están listos para defender a otros clubes del fútbol chileno y el extranjero.

Con la llegada del mercado de pases, Universidad de Chile está definiendo qué jugadores serán considerados en el plantel de Fernando Gago. Tras no aparecer en los planes del estratega, analizaron sus ofertas y en el CDA les abrieron las puertas, aunque podrían volver.
Y es que durante la tarde de este lunes, La U oficializó la salida de tres jugadores salidos de la cantera. Luego de su poca participación en partidos oficiales, serán mandados a préstamo para que sumen minutos y ganen experiencia.
Los cortados de Gago son: el arquero Ignacio Sáez, el volante Fernando Osorio y el atacante Martín Espinoza, quienes ya tienen nuevos clubes.
“Le deseamos mucho éxito a nuestros canteranos que partieron a préstamo. ¡Que sea una gran etapa, azules”, señalaron desde el conjunto laico.
Uno se va al extranjero
En calidad de cedidos, los tres jugadores marchan con distinto destino. En el caso de Ignacio Sáez, portero de 20 años parte a Deportes La Serena, donde buscará tener mayor continuidad en el arco.
Fernando Osorio Sanguinetti, el centrocampista de 21 años parte al Tepatitlán FC de México, en lo que sería la segunda categoría del balompié azteca.
Y Martín Espinoza, el delantero de 20 años, arma sus maletas rumbo al norte, para defender la camiseta de Cobresal.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
21:51
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.












