Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se enfrentarán a Fortaleza sin público

El ente rector del fútbol sudamericano confirmó durante esta jornada que el juego que definirá el cierre del grupo F de la Copa Libertadores se llevará a cabo a puertas cerradas.

Colo Colo se enfrentará a Fortaleza el próximo miércoles 25 de mayo en el Estadio Monumental en una nueva fecha de la Copa Libertadores que se disputará finalmente sin público luego de que la Conmebol rechazara la apelación de Blanco y Negro sobre permitir hinchas en el recinto.

Días atrás, el ente rector del fútbol sudamericano informó que luego de los desmanes llevados a cabo por hinchas albos durante el duelo entre el Cacique y River Plate el pasado 27 de abril, el club sufriría una millonaria sanción, además de el cierre del estadio para el público en su próximo duelo.

“Si uno compara con otros eventos, tantos nacionales como internacionales, no le vemos una proporción a lo que nos han castigado”, afirmó Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro quien buscó apelar a la medida, sin embargo Conmebol respondió durante esta jornada que a pesar de los intentos, el club disputará la definición del grupo F a puertas cerradas.

Según detalló La Tercera, durante el duelo solo ingresarán alrededor de 70 personas de los clubes, entre ellos el plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico, directivos y funcionarios.

COMPARTIR NOTA