Conoce a Alisha Lehmann, la futbolista que la rompe en redes sociales

Delantera suiza del Aston Villa es furor en el cibermundo gracias a su talento dentro de la cancha y también por su belleza.

Los amantes del fútbol femenino y loso tanto, seguramente tienen clarito quien es Alisha Lehmman, figura del Aston Villa que por estos días causa furor en la web.

La jugadora de 23 años y que la suda con la camiseta 7 del conjunto inglés llama la atención gracias a su talento dentro de la cancha, y también por su despampanante belleza, la cual recibe elogios constante en las distintas plataformas virtuales.

Pero, ¿quién es Alisha? la delantera suiza inició su carrera en el BSC Young Boys de Suiza, equipo en el que estuvo entre 2016 y 2018.

Eso sí, su carrera dio un salto el año 2018, cuando brilló con la camiseta de su selección, con la cual ha convertido 4 goles en 25 partidos. De hecho, fue en el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 de la UEFA del mencionado año donde llamó la atención del entrenador del West Ham, quiero no la pensó dos veces para solicitar su contratación.

Incluso, posteriormente se le renovó el contrato hasta el 2021 luego de ser una de las puntales de su escuadra, la cual llegó a la final de la Women’s FA Cup. Luego partió en calidad de préstamo al Everton, pero rápidamente el Aston Villa puso sus ojos en sus jugadas y se aseguró sus servicios en 2021.

Pero eso no es todo, pues recientemente también Lehmman llamó la atención por festejar un gol con un salto y una media vuelta, al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, y el cual se convirtió en viral en las redes sociales.

Como dato aparte, que Alisha actualmente es novia de Douglas Luis, jugador del equipo masculino del Aston Villa.

Según ha revelado, uno de sus sueños es poder disputar el próximo Mundial Femenino del Fútbol, el cual se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

Las postales de Alisha Lehmann que son furor en la web

COMPARTIR NOTA