Continúa su racha goleadora: Ben Brereton marcó un golazo pero no fue suficiente para conseguir la victoria

A pesar del buen rendimiento del delantero, el Blackburn perdió y quedó eliminado de la FA Cup.

Este domingo el Blackburn Rovers de Ben Brereton se enfrentó al Sheffield United por los cuartos de final de la FA Cup. A pesar de que el chileno tuvo un buen partido, su equipo cayó por 3-2, quedando eliminados del torneo.

En un encuentro muy apretado el delantero nacional fue figura, jugando todo el partido y abriendo la cuenta para su equipo en el minuto 21′. Ben no desaprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja con un certero tiro desde el punto de penal que fue imposible de atajar para el arquero Wes Foderingham.

Con este gol, el seleccionado nacional continúa con su racha, siendo su tercer partido consecutivo anotando.

No fue suficiente

Solo siete minutos le duró la felicidad al Blackburn, ya que el Sheffield United igualó el encuentro tras un autogol protagonizado por el atacante Sam Gallagher.

Los equipos se fueron al descanso igualados, y comenzando la segunda fracción el club de Ben Brereton volvió a ponerse en ventaja. Pero un gol en el minuto 81′, y luego otro en los 90+1′ terminó por aguar la clasificación a semifinales en la FA Cup.

A pesar de que el Blackburn Rovers quedó eliminado del torneo, el buen desempeño del chileno es un buen antecedente de cara al amistoso de la selección contra Paraguay el próximo 27 de marzo.

COMPARTIR NOTA