Armando Cooper, nuevo refuerzo de la "U": "Tiene una gran hinchada"

Tiene 30 años, es panameño, suma pasos por Godoy Cruz, St Pauli y Toronto FC, su último club antes de llegar a Universidad de Chile.

Armando Cooper llegó este lunes a nuestro país y lo primero que hizo fue realizarse los chequeos médicos para luego ponerse la camiseta azul y dar su primera entrevista con el sitio oficial del club. Allí detalló lo que espera defendiendo al Bulla.

"Estoy contento de llegar a un equipo tan grande como la 'U' y esperemos que todo salga bien y pueda aportar al equipo de buena forma", comenzó avisando para después hablar de un partido en el que tuvo que enfrentar al equipo azul.

"Vengo a un club grande de Chile y tuve la dicha de enfrentarlos en Copa Libertadores 2012 y me di cuenta de la gran hinchada que tiene. Estaba muy emocionado y quería que las cosas se dieran", confesó el volante.

¿Cómo juega?

Una de las dudas que generó el fichaje del seleccionado panameño fue su nivel de juego, algo que quiso aclarar de entradita.

"Trato siempre de aportar al equipo, de apoyar ofensiva y defensivamente siempre generando y estando en contacto con la pelota. Vengo a aportar, a ayudar al equipo, a conseguir los objetivos que tenemos y para eso estoy aquí", la cerró.

COMPARTIR NOTA