sudamericana

Copa Sudamericana: equipos chilenos ya tienen rivales en segunda fase

Autor: La Cuarta

El torneo comienza su recta final a partir de noviembre.


Esta tarde se definieron los duelos de la segunda fase de Copa Sudamericana. Torneo que tendrá como protagonistas a cinco equipos nacionales en busca de la gloria en el continente.

El primero en ser sorteado fue Unión La Calera. El cuadro cementero se medirá ante Deportes Tolima. Dicha llave empezará en Nicolás Chahuán y terminará de vista en Colombia.

Tras ello fue Universidad Católica el siguiente equipo nacional en ser sorteado. El actual campeón nacional y que clasificó de forma agónica tendrá que jugar frente a Sol de América. En esta instancia, los cruzados parten de visita en Paraguay y cierran de local en San Carlos de Apoquindo.

Sorteo Sudamericana

Luego vino el turno de Audax Italiano. Los dirigidos por Paqui Meneghini se medirán contra el Bolívar. Definición donde los itálicos parten en el Bicentenario de La Florida y cierran en la altura de Bolivia.

Posteriomente fue el turno de Coquimbo Unido. El elenco pirata tendrá al frente a Estudiantes de Mérida. Llave inicia en el Sánchez Rumoroso y se concluye en Venezuela.

Finalmente Huachipato cerró el sorteo y será rival de Fénix. Los acereros parten en Uruguay y definen en el CAP.

Cabe consignar que los Octavos de final comienzan a disputarse en noviembre. Los partidos de ida serán entre el 24 y el 26 de dicho mes. Mientras que las revanchas se disputarán entre 1 y el 3 de diciembre. Se estima que la final será en febrero de 2021.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo