Por Eduardo OrtegaCoqueta propuesta: Luka Tudor promete presentarse “en pelota” si la “U” avanza a la final de Copa Sudamericana
Tanto el exdelantero como el periodista Oscar Garrido se dieron la mano y, si se cumplen ciertos resultados, realizarán el programa del lunes sin ropa.

“Nos vemos el lunes”, comenzó a despedirse este “juernes” Oscar Garrido, conductor de Marca personal, el programa deportivo de radio La Metro. “Esperemos con Coquimbo campeón y esperemos con la ‘U’ en la final de la Copa Sudamericana”.
Esto, a propósito del duelo que sostendrán los azules más tarde contra Lanús por la semifinal de vuelta del certamen y el compromiso que podría coronar el domingo a los aurinegros.
Pero Luka Tudor lo frenó.
“¿Y qué hacemos ahí el lunes? ¿Celebramos? ¿Hacemos una fiesta?”, preguntó el exdelantero, con cierta coquetería.
Garrido prendió: “Ya, promete algo aquí, al aire. Luka Tudor, si la Universidad de Chile logra el pase a la final de la Copa Sudamericana, tú haces el programa cómo…”.
“En pelota”, se animó enseguida Tudor. “Con sostén”, bromeó luego, por sus atributos físicos. Y, finalmente, comprometió al periodista: “¿Y vos? ¡Juégate alguna vez, po, hueón cagón!”.
Entonces, la voz en off le propuso a Garrido que de concretarse el título de Coquimbo Unido el domingo, tal como Luka, se presentara el lunes sin ropa.
“Sin ropa hacemos el programa si Coquimbo es campeón”, aceptó el conductor. Mientras pronunciaba eso, subió su polera una, dos, tres veces, para dejar al descubierto su torso. Y, cómo no, invitó a Tudor a hacer lo mismo.
“Adelanta algo, po, Luka, muestra alguna cosita”, le dijo.
Pero el otrora goleador se pasó: tras levantarse de la silla, levantó un poco su camisa y amagó con quitarse el cinturón para enseñar… algo más. Así, entre los gritos de los presentes y con una seductora promesa, concluyó el programa.
Mira aquí el segmento:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















