Corinthians niega préstamo de Ángelo Araos a Colo Colo

El coordinador técnico del club, Alessandro Nunes, dijo a La Cuarta que "no existe ninguna posibilidad, tiene que estar acá en Sao Paulo el próximo 3 de enero".

El hincha albo tendrá que esperar mucho para ver a Ángelo Araos como refuerzo. Así lo confirmó el coordinador técnico de Corinthians, Alessandro Nunes, quien descartó de plano la opción de un préstamo del mediapunta nacional al cuadro de Pedrero.

"No existe ninguna posibilidad de que Ángelo Araos sea cedido a Colo Colo. Lo niego tajantemente. Hablé con su representante, Francesco (Barbera) y ya quedamos de acuerdo en que el jugador tiene que estar el próximo 3 de enero junto con el resto del plantel", aseguró el miembro de la secretaría técnica de "O Timao".

Según la dirigencia del cuadro paulista, la confianza en el jugador está intacta, luego que la dirigencia pagara 4 millones de dólares a Universidad por el pase del antofagastino.

"Araos es una gran inversión del club y creemos que necesita tiempo para adaptarse. Es un gran atleta y confiamos mucho en sus capacidades. Por eso no sería bueno que lo cediéramos en este momento", aclaró Nunes.

COMPARTIR NOTA