Los grandes cracks de la Roja te esperan en Europa

Serán solo cinco los ganadores, quienes con su correspondiente invitado, podrán disfrutar de una experiencia única viajando hasta Europa para visitar a Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Gary Medel.

La idea es de Cerveza Cristal, auspiciador oficial de la selección chilena, y nació para dar una oportunidad increíble de conocer a los cracks en sus mismos equipos, donde podrán compartir con el jugador, fotografiarse, firmar algunos autógrafos y verlos jugar en sus equipos. O sea, al "Príncipe" en Leverkusen, al "Rey Arturo" en Munich y al "Pitbull" en Estambul.

"La modalidad "Meet & Greet" (Conocer y Saludar) es de uso frecuente en eventos musicales o espectáculos internacionales. Se trata de juntarse y compartir unos instantes con cada jugador, momento propicio para tomarse fotografías, obtener autógrafos y charlar de uno a uno con los jugadores", contaron desde la gerencia Gerencia de Asuntos Corporativos de CCU, quienes además de la promo lanzaron un spot publicitario donde juntaron a las estrellas de la Roja en Estocolmo.

"Tanto a Arturo, a Charles y a Gary les parece una excelente instancia para rescatar el sentimiento patrio que encarna la Roja e interactuar con hinchas que llevan la camiseta muy bien puesta", confesaron.

Vale otro

A pesar de que serán solo cinco los bendecidos con el viaje a Europa, en la marca decidieron lanzar también un millón y medio de vale otros en sus cervezas de 1.2 litros, las cuales traerán un código que se debe ingresar en Cristal.cl para participar.

"Cabe recordar que esta promoción es inédita en el sentido de que reúne viajes a tres puntos distintos de Europa, asistencia a partidos donde participan los equipos de estos jugadores y, además, encuentros personalizados. Un aspecto muy relevante que diferencia a esta promoción", aseguraron en CCU confiando en la buena recepción del público.

COMPARTIR NOTA