"Creían que era un narcotraficante": ex esposa de Jadue relató insólita situación en Estados Unidos

En la tercera audiencia del juicio de divorcio, María Inés Facuse, entregó nuevos detalles sobre su abrupta salida de Chile.

Este martes se realizó la tercera audiencia del juicio de divorcio entre Sergio Jadue y María Inés Facuse. Y fue justamente esta última la que reveló insólitos detalles sobre su salida de Chile.

En esta ocasión, Facuse detalló lo ocurrido en noviembre de 2015 cuando dejaron el país para viajar a Estados Unidos, y así colaborar con el caso de corrupción denominado "FIFA Gate".

"Antes de salir de Chile, él me pidió que hiciera un retiro de plata de Corpbanca (Las Condes) de 500 mil dólares y se lo entregué al señor Jadue (...) Cuando él entró con su mochila a Estados Unidos y nos dejó el FBI en un hotel, el señor Jadue dejó la plata debajo del colchón y a nosotros nos cambiaron de habitación", recalcó.

Sin embargo, lo peor vino cuando el ex presidente de la ANFP tuvo que explicar de urgencia que tenían que moverse del lugar en que estaban.

"El señor Jadue tuvo que llamar al FBI para informar que él había dejado dinero en esa habitación, porque en el hotel nos decían que nos teníamos que ir de ahí, porque creían que era un narcotraficante", agregó.

Según consignó Radio Cooperativa, Sergio Jadue además agregió al reportero de dicho medio por tomar fotografías del ex dirigente.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/mujer-vistima-jadue-bullying/352676/

COMPARTIR NOTA