El actual jugador de Deportes Limache entregó su visión sobre su salida de Universidad Católica y manifestó que está decepcionado. “No sé cuánto tiempo estuve negociando solo”, dijo.
Deportes Limache cayó 1-2 ante Coquimbo Unido en la tercera fecha de la Liga de Primera. Alfonso Parot, nuevo refuerzo del Tomate Mecánico, destacó la intensidad del rival y la necesidad de seguir mejorando.
Pero el defensor también reconoció que su llegada a Limache fue sorpresiva tras su polémica salida de la UC. “Me llamaron, me convencieron al tiro con el proyecto y todo lo deportivo que me ofrecieron”, afirmó.
En ese sentido, Parot aseguró que esperaba un mejor trato en su despedida de la UC y cuestionó la forma en que se manejó su salida, justo en el arribo de Gary Medel.
“En toda negociación hay dos partes y si una dice que ya está, a la otra se le informa. Por eso me tomó de sorpresa. No sé cuánto tiempo estuve negociando solo. Pero ya está, ya pasó. El dolor sigue y estará toda la vida”, expresó.
“Mi sueño y mi mayor anhelo era salir de forma profesional del club de mis amores. Siempre seguiré siendo hincha a morir del club Universidad Católica”, agregó.
“Creo que no se me dio el respeto que me gané en cancha. Hubiese esperado una forma distinta. No en un café. No el mismo día que llegaba otro referente del club. Creo que hicieron muchas cosas mal, por eso te digo que soy hincha del club Universidad Católica, no de Cruzados", explicó sobre la relación que quedó tras su salida.
En esa línea, también destacó que ya está completamente focalizado en su nuevo desafío defendiendo a Limache. " Me voy a jugar la vida por todos los equipos que defendí en mi carrera. Trancar con la cabeza como siempre y dejar todo en la cancha”, prometió Parot.