“Creo que no se va a ir”: Vidal se la juega y asegura que Carlos Palacios se queda en Colo Colo

Vidal confía en que Palacios se queda en Colo Colo.
Vidal confía en que Palacios se queda en Colo Colo.

A pesar de que el delantero del Cacique está recibiendo ofertas desde Boca Juniors, el King confía en que se quedará en el Monumental.

Aunque en Colo Colo dieron el golpe al mercado al fichar a Arturo Vidal, en el directorio del Cacique apenas han sumado refuerzos, por lo que no cuentan con la salida de jugadores claves, como lo es Carlos Palacios, una de las piezas fundamentales en ataque para los albos.

El joven delantero está recibiendo una tentadora oferta de Boca Juniors, un traspaso que se estima entre los 4 y 5 millones de dólares por su pase, aunque el club nacional solo es dueño de un 20% del jugador.

Si bien en Argentina ya casi por cerrado el acuerdo, aún quedan algunos temas por resolver, y desde Blanco & Negro jutran de guata que Palacios no se irá a ninguna parte. Así mismo piensa Arturo Vidal, quien en una reciente transmisión por Twitch opinó al respecto.

Yo creo que no se va a ir, así que tranquilos. Tenemos hartos jugadores, todos están felices. Así que no creo que se mueva nadie” señaló el volante de La Roja.

Pero no es el único del plantel que piensa así. Emiliano Amor también espera que la Joya se quede en Macul. “Ojalá que lo de Carlos se solucione rápido y se quede con nosotros. Es un jugador importantísimo. Le estamos hablando todos los días. Un club tan grande como Colo Colo lo quiere y un club tan grande como Boca lo quiere”, señaló el zaguero albo.

Lee más en La Cuarta

-“Hizo que Vélez pagara doble comisión a representantes…”: la grave acusación que hace tambalear a Gustavo Quinteros en Argentina

-Alexis Sánchez dedicó un homenaje a Sebastián Piñera tras la muerte del exPresidente

-“Llegó borracho”: la criticada estrategia de la defensa de Dani Alves en el juicio por agresión sexual

COMPARTIR NOTA