Sufre Colo Colo: “Carlos Palacios está un 80-90% listo en Boca”

¿Los últimos días de La Joya en el "Cacique"? Foto: AgenciaUNO
¿Los últimos días de La Joya en el "Cacique"? Foto: AgenciaUNO

“La Joya” tendría sus días contados en el “Cacique”, de acuerdo a la información que maneja un periodista trasandino.

Al pobre mercado que ha realizado hasta ahora Colo Colo, que apenas pudo asegurar el retorno de Arturo Vidal, y se le han esfumado otros refuerzos, en breve podría sumarse otra preocupación: Carlos Palacios, dicen en Argentina, está con un pie y medio en Boca Juniors.

El periodista Marcos Bonocore, quien cubre al elenco xeneize para TNT Sports y CNN Radio, sostuvo que las negociaciones no supondrían mayores dificultades:

“Mañana (hoy) en Boca creen que será el día de Carlos Palacios, que van a terminar de cerrarlo”, les dijo a sus compañeros.

Y agregó enseguida que desde La Bombonera están dispuestos a poner sobre la mesa “entre cuatro y cinco millones de dólares”. “Es el jugador apuntado por el cual se logró la salida de Valdez. Entienden que mañana, al haber hablado con el agente y estando en contacto con Vasco y Colo Colo, que hay que resarcir porque estaba a préstamo, se puede dar”.

Al cierre de su reporte, de hecho, apostó: “Yo diría que está entre un 80 y 90% adentro”.

Mientras todo esto sucede, “La Joya” se prepara junto a sus compañeros para disputar la Supercopa el próximo domingo ante Huachipato en el Estadio Nacional. ¿Alcazará o saca pasajes antes a Buenos Aires?

Lee más en La Cuarta:

—”Se puso a patear penales antes del partido…”: “Bichi” Borghi recuerda anécdotas de Sebastián Piñera en la dirigencia de Colo Colo

—”Un ruido parecido a un trueno”: surgen nuevos videos tras mortal accidente de Sebastián Piñera en Lago Ranco

COMPARTIR NOTA