¿Y si te llama Román? Carlos Palacios le abre las puertas a Boca Juniors y advierte que “todo puede pasar”

Foto: Manuel Lema/AgenciaUno.
Foto: Manuel Lema/AgenciaUno.

El delantero, figura del “Cacique” en la pretemporada, no dio por descontada su continuidad en Macul. Al contrario…

Definitivamente no ha sido un mercado de pases sencillo para Colo Colo. La ardua negociación —casi estropeada en algún momento— para asegurar el retorno del Rey Arturo Vidal parece a estas alturas apenas la punta del iceberg. De inmediato, cuando el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, reveló un principio de acuerdo para la llegada del segundo refuerzo, el argentino Braian Montenegro, Everton de Viña del Mar mejoró las cifras y dejó a los albos sin pan ni pedazo. Desde entonces, por si fuera poco, han tenido que hacerle frente al interés que despiertan en el extranjero valores como Alan Saldivia, Brayan Cortés y ahora Carlos Palacios.

Cualquiera de ellos fundamental en el esquema que propone Jorge Almirón y, por cierto, una durísima baja en caso de salir, cuando ya el estreno en Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.

La mañana del lunes Vasco Da Gama despejó rumores en el caso puntual de Palacios. El Gigante de colina, dueño del pase de “La Joya”, aseguró que de momento no hay ninguna negociación entre Boca Juniors —Juan Romàn Riquelme avisó que lo quiere a como dé lugar— y ellos por el delantero albo. Un poco de tranquilidad para las huestes albas, que, sin embargo, se desvaneció unas horas más tarde.

“Cuando el presidente dijo es un 95 por ciento, hay cláusulas de por medio”, sostuvo Palacios en conversación con Radio Cooperativa. Y enseguida, casi como una advertencia, soltó: “Todo puede pasar de un minuto a otro, como siempre he dicho, que sea lo mejor para todos y en especial para mí”.

De hecho, cuando fue consultado por lo que significan para él los elogios que le dedicó Riquelme, presidente del cuadro xeneize, el delantero no pudo ocultar su entusiasmo:

“Felicidad y orgullo. Como dije la otra vez, es imposible decirle que no a Boca, es uno de los mayores clubes del mundo. Es difícil decirle que no. Vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí, y que el tiempo decida”.

Lee más en La Cuarta:

—”Forma parte de esa generación que nunca aprendió y ya no le interesa aprender…”: Sotomayor confirma su crítica contra Pedro Carcuro

—¿Por qué compartió el polémico destape? Anita Alvarado respondió sin tapujos a fotografía al desnudo

COMPARTIR NOTA