Cristiano Ronaldo levantó otra copa con Portugal

Los lusos vencieron a Holanda y ganaron la naciente Liga de las Naciones. De esta manera, CR7 logró el título 31 de su tremenda carrera.

El rey del fútbol lo consiguió otra vez. Cristiano Ronaldo no se cansa de levantar copas y lo demostró ayer con su selección, al conseguir la Liga de las Naciones tras vencer por 1-0 a Holanda, en la final jugada en Porto.

CR7 no fue tan influyente como en semis, cuando anotó un triplete, pero su sola presencia ya fue una constante preocupación para la defensa naranja, que a los 60 vio a Gonzalo Guedes anotar el único gol del partido.

Así, Cristiano obtuvo el segundo título con su selección (antes consiguió la Eurocopa) y sigue ensanchando su palmarés, el que tiene 31 títulos, donde destacan Champions League, Mundial de Clubes, Liga de España, Premier League y el Calcio italiano, entre otros.

A sus 34 años, el gran desafío para el portugués será el Mundial de Catar, seguramente la última chance para poder destacar en este certamen, donde no ha tenido mayor protagonismo hasta ahora.

COMPARTIR NOTA