Cristiano Ronaldo se destapó con doblete en triunfo de la Juventus

El crack se acordó de hacer goles y ante el Sassuolo marcó sus primeras pepas en Italia. Con esto la Vecchia Signora sigue puntera en la Serie A.

Hasta que Cristiano Ronaldo se acordó de hacer goles. El crack de la Juventus había estado peleado con el arco rival y en las primeras fechas de la Serie A no había podido anotar ni una pepa.

Pero era cuestión de tiempo. Y hoy el cinco veces ganador del Balón de Oro, se sacó la mufa con un doblete ante el modesto Sassuolo. El refuerzo que costó más de 100 millones de euros se anotó en el marcador en el 50' y 65' marcando los únicos goles de la Vecchia Signora.

Impecable

El descuento de Bacabar y la expulsión de Douglas Costa complicó a la Juve, pero finalmente se quedó con los tres puntos de local. Triunfo que los mantiene en el liderato de Italia con 12 puntos en cuatro partidos.

Una respetable racha de cara a la Champions League que comenzarán a disputar esta semana cuando visiten al Valencia por el grupo H. El mismo del Manchester United de Alexis y Young Boys de Suiza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA