"Te invitaron a quedarte pero...": La ácida crítica de la esposa de Walter Montillo a Azul Azul

04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES

CAROLINA REYES M. / LA CUARTA 

WALTER MONTILLO - JUGADOR - FUTBOLISTA - VOLANTE
04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES CAROLINA REYES M. / LA CUARTA WALTER MONTILLO - JUGADOR - FUTBOLISTA - VOLANTE

A través de Instagram, Melina Ianazzo lanzó sus descargos contra la concesionaria y de paso alabó la honradez de la "Ardilla". También, destacó su idolatría por el Bulla. "La U siempre fue tu fetiche, tu punto débil, tu cuenta pendiente, tu primer amor", señaló.

Melina Ianazzo, esposa de Walter Montillo, publicó un extenso mensaje donde entregó sus sentimientos por el adiós al fútbol del crack de la "U". En el escrito, destacó los valores y principios del "10", pero también aprovechó de criticar a Azul Azul.

"Siempre dijiste que te querías retirar en la U. Lamento profundamente que no hayas podido volver antes (no entremos en detalles) y que esta pandemia maldita te haya alejado tanto tiempo de la cancha y de la gente... pero así; tenía que ser", lanzó de entrada Ianazzo.

"Quizás fue una forma de mostrar una vez más que tu palabra pesa, y mucho. No pusiste excusas, te portaste como un señor. Respetaste tu parte del trato, te invitaron a quedarte pero no te abrieron la puerta... y supiste agradecer y decir adiós", enfatizó.

También, destacó a Montillo "por ser ejemplo de integridad! Sos digno y honrado. Claro que quedaba Monti para rato (una vez más) pero ahora sí; es hora de descansar".

Montillo y su amor por la "U"

Melina Ianazzo rememoró además, lo difícil que fue el regreso de la "Ardilla" al Bulla. "Recuerdo ese llamado de Capu (Hernán Caputto) en diciembre del año pasado. No querías atender porque sabías lo que te iba a decir y no podrías decirle que no".

"La U siempre fue tu fetiche, tu punto débil, tu cuenta pendiente, tu primer amor. Y, como siempre se vuelve al primer amor, dejaste tu orgullo y tu zona de confort para volver a donde tanto deseabas. Supiste brillar. Aún te quedaba mucho fútbol para devolver a los hinchas que te esperaban. Sin embargo, volver a la U era el principio del fin. Lo sabíamos", finalizó la patrona de Montillo.

COMPARTIR NOTA