El Cruz Azul viene por figuras de dos equipos grandes de nuestro país

Quedaron tirados en los cuartos de final del play-off azteca y su técnico, Francisco "Paco" Jémez, renunció al cargo.

Por lo mismo, Cruz Azul inició una completa reestructuración de su plantel y dos chilenos están directamente involucrados en el movimiento.

Uno de ellos es el portero de Universidad Católoica, Cristopher Toselli. El atajapepas sería tentado por la máquina cementera ante la eventual salida de su arquero Jesús Corona.

El hombre que había prometido "colgar los guantes" en La Noria, desea un contrato largo y el club sólo le ofrece un año más. Cahuín que fue consignado por nuestros colegas del diario Récord, quienes también aseguraron que Corona podría partir al Atlas y Toselli caería parado en el Cruz Azul.

El otro escogido por los mexicanos es Lorenzo Reyes, el mejor jugador del año según los premios El Gráfico 2017. El volante azul fue ofrecido hace poco tiempo al equipo norteamericano y su representante nuevamente lo acercó al fútbol de la Liga MX.

Si se lo quieren llevar ahora deberán desembolsar cerca de 5 millones de dólares, mientras que si negocian a mitad del próximo año el mediocampista podría irse gratis.

La mala

Pero como toda buena siempre trae una mala, los de Hidalgo quieren hacer caja vendiendo a uno de los chilenos que tienen en el equipo: Felipe Mora, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco comparten el camarín.

Y el oriundo de Diego de Almagro, que hace un año era figura en Colo Colo, es quien sería utilizado para hacer caja.

El "Tin" no tuvo un buen semestre en la liga mexicana, ya que las lesiones le impidieron ganarse un puesto entre los 11 bendecidos y cada vez que entró, la falta de gol le pasó la cuenta: hizo apenas 4 en un año.

COMPARTIR NOTA