Como la UC no encontró recinto, el duelo, inicialmente pactado para la quinta fecha, fue postergado.
Aunque por estas horas haya rumores de que no, el fin de semana que se aproxima, Colo Colo tiene que visitar a Universidad de Chile en una versión del Superclásico y, antes, el jueves, recibirá a Fortaleza por la segunda fecha del grupo E de Copa Libertadores.
Pero eso no es todo, el fixture albo se pone todavía más exigente.
El compromiso entre el “Cacique” y Universidad Católica, que se debía disputar en la quinta fecha, no ocurrió porque los cruzados sufrieron “dificultades para encontrar un estadio apto”, de modo que quedó postergado hasta nuevo aviso, sin una fecha clara.
Eso, sin embargo, habría cambiado en las últimas horas, según Radio ADN.
El clásico entre albos y los de la franja, informaron, ahora tiene como fecha tentativa el fin de semana del 5 y 6 de julio.
¿El problema? El cuadro de la precordillera tendrá que buscar estadio, dado que el Nacional, su primera opción, está reservado por la Federación de Rugby con la idea de que Los Cóndores reciban a Brasil allí.