Cuentan la firme tras misteriosa decisión de Ariel Holan que indignó a hinchas de Universidad Católica en derrota ante Sao Paulo

Técnico de los cruzados sólo hizo jugar por 15 minutos a Daniel González y lo reemplazó. Sacó ronchas en redes sociales.

Indignación generó lo ocurrido la noche de este jueves en el Morumbí, donde Universidad Católica cayó por 4-1 ante Sao Paulo (8-3 en el global) y le dijo adiós a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, lo que más mosqueó a los hinchas cruzados, además del abultado resultado, fue lo que pasó con Daniel González, joven defensa que arribó a San Carlos de Apoquindo para reforzar al equipo de cara al segundo semestre del año.

De hecho, no fueron pocos los que patearon la perra luego que el ex Santiago Wanderers ingresara en el minuto 30 de partido por el lesionado Cristián Cuevas, y vieron fuera posteriormente reemplazado en el entretiempo por José Pedro Fuenzalida.

Por lo mismo, en redes sociales los dardos apuntaron directamente a Ariel Holan. Incluso, varios lo acusaron de “quemar” al jugador. “Eso no se hace”, fue uno de los comentarios que se más se repitió entre los fanáticos de la Franja.

Problemas físicos

Eso sí, la decisión del estratega argentino no habría sido antojadiza. De acuerdo a lo publicado este viernes por TNT Sports, González no dejó el campo de juego por razones futbolísticas, sino que por molestias físicas que le impidieron seguir en el partido.

“Todo indica que el zaguero central sufrió desgarro, pero será evaluado una vez llegue a Chile”, informaron en el citado medio.

De esta forma, ahora sólo hay que esperar que se radique la situación médica del jugador para ver si podrá estar presente en el trascendental duelo de la UC este lunes, cuando deberá enfrentar a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

COMPARTIR NOTA