Cuñado de Arturo Vidal se convirtió en el último refuerzo de Temuco

Deportes Temuco se sigue armando con la Copa Sudamericana entre ceja y ceja. Si bien fichó a una de las principales figuras de Curicó Unido, como Alfredo Ábalos, y a Guillermo Hauché, a quien aún echan de menos en Unión Española, el equipo del "Matador" Salas, a pocos días del cierre del libro de pases, amarró a su último indio pije. Se trata del ex Coquimbo Unido, Daniel Malhue.

El delantero de 23 años es formado en Colo Colo y llegará a los albiverdes por dos temporadas. Viene de jugar en Coquimbo Unido, donde solo marcó un gol en 22 encuentros. ¿Su mejor camapaña? Fue en Trasandino, donde hizo 13 conquistas en 25 partidos.

Cuñado

Sin embargo, el potencial futbolistico no es lo único que llama la atención de este puntero derecho. El nuevo chiche albiverde es pareja de Victoria Espinoza. pero ¿Quién es esta señorita? Ni más ni menos que la hermana del "Rey" Arturo Vidal, por lo que Malhue se puede quebrar con ser el cuñado del volante del Bayern Munich, uno de los más felices con la noticia. Tanto así que Vidal felicitó a su cuñado por sus famosas historias de Instagram.

Uno que conoce bien a Malhue es Hugo González, su director técnico en las inferiores del Cacique, quien lo define como "un delantero que juega por las bandas, principalmente por derecha y que es muy veloz y potente. Si aprovecha las oportunidades y está físicamente bien, puede ser importante y pelear un puesto de titular".

Y ya tendría fecha de debut, pues sería considerado para este mismo fin de semana cuando los temuquenses reciban a la Universidad de Chile el domingo a las 18.00 horas.

Recordar que el elenco de la Araucanía no registra victorias y marcha décimo tercero en el torneo nacional, con tan solo 2 puntos de 9 posibles.

Eso sí, Dalcio Giovagnoli aún tiene tiempo para aceitar la maquina, ya que el debut sudamericano del cuadro del Ñielol no será hasta el martes 10 de abril, cuando tengan que viajar hasta Venezuela para enfrentar al Estudiantes de Mérida.

COMPARTIR NOTA