El dirigente anunció el regreso de un defensor y que será el último refuerzo de Colo Colo 2025.
Colo Colo protagonizó un agitado mercado de fichajes y aunque parecía que habría una sorpresa de último minuto, finalmente el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sostuvo que el plantel 2025 está cerrado, por lo que no habrán más refuerzos.
Este lunes fueron presentados Tomás Alarcón, Víctor Felipe Méndez y Sebastián Vegas, además de aprobarse la incorporación del defensor Emiliano Amor, por lo que Mosa informó que se cierra el plantel de la temporada 2025, consignó Cooperativa.
“Hoy después de un directorio extraordinario se aprobó de forma unánime la incorporación de Emiliano. Ustedes saben que no teníamos contemplada esta plaza porque no espirábamos lo que ocurrió con (Maximiliano) Falcón, y dentro de todas las alternativas que analizaron Daniel (Morón) y Jorge (Almirpón), habiendo otras opciones, se llegó a la conclusión de que era lo mejor”, señaló el dirigente.
“El conocimiento de Emiliano del club, de los jugadores y del cuerpo técnico de Emiliano, y todo eso hizo que nos inclináramos por él, y con eso damos por cerrado el plantel de 2025″, agregó.
Por último, Mosa afirmó que en caso de no ocurrir nada extraño, creen que formaron un equipo equilibrado y con varias alternativas en diferentes líneas.
“Es de esperar que no ocurra nada inesperado, porque creemos que tenemos las piezas bien aceitadas y creemos que hemos dado con un equipo equilibrado, bien reforzado en todas sus líneas con jugadores que llegarán a aportar”, cerró.
Además de Amor, se hablaba de la incorporación de un extremo, como Sebastián Villa o Diego Valoyes, pero finalmente, Colo Colo se quedará con Marcos Bolados, Cristian Zavala, Lucas Cepeda y Alexander Oroz en esa posición.