Por Eduardo OrtegaDe gala y en el VIP: los tres referentes de Colo Colo que asistieron al concierto de Rauw Alejandro
Durante el fin de semana, el artista y los jugadores ya habían compartido un asado y un partido.

Mientras Fernando Ortiz prepara los detalles de la visita de Colo Colo a Coquimbo, un encuentro que se adivina clave para recobrar la confianza y hacer realidad la remontada que les permita entrar en algún certamen internacional, el único objetivo que le queda por delante a los albos, tres referentes del plantel se permitieron un momento de distensión.
De gala, como exigía el dress code, Arturo Vidal, Mauricio Isla y Emiliano Amor llegaron hasta el Movistar Arena para disfrutar del primer concierto de Rauw Alejandro en Chile.
Los tres llegaron en compañía de sus parejas y, como era de esperar, no pudieron pasar desapercibidos. De hecho, el lateral diestro contestó brevemente a las consultas de una reportera de radio ADN: “Está todo bien”.
Más tarde, se les vio deleitarse desde el VIP con hits como “El Efecto”, “Desesperados” y “Lokera”.
Antes del concierto, el cantante puertorriqueño y los futbolistas se dejaron ver durante una improvisada pichanga y luego comieron juntos en la parcela de Isla, ubicada en Calera de Tango.
“Buen partido, equipo”, escribió el King, abrazado al artista en uno de los registros.

Revisa aquí la llegada de los albos al concierto (gentileza ADN):
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















