En la "U" dejarán a Johnny Herrera como "mono porfiado"

Azul Azul asegura que no entrarán en discusiones con el portero. Eso sí, el presidente Navarrete confirmó que tendrán una charla.

Todos los días sale un nuevo drama en la Universidad de Chile. Pero cuando todos esperaban que saliera Azul Azul a prender más la fogata por el tema Johnny Herrera, salió como un bombero el presidente José Luis Navarrete para apagar todos dos los cahuines.

Es que las palabras dichas por el aún capitán chuncho pegaron duro en la concesionaria, aunque le pusieron hielo al tema para no seguir agrandando los problemas antes del partido ante Palestino del fin de semana.

"Nadie desconoce sus virtudes ni lo que ha ganado en el club, merece respeto y con el mismo respeto vamos a conversar en estos días, tenemos programada una reunión y evaluaremos su requerimiento", confesó Navarrete en el CDA.

Es que a Johnny Herrera le quedan cinco meses de contrato, por lo que en Azul Azul aseguran que no se desgastarán en peleas y dejarán que todo siga el curso del tiempo.

"Su contrato se termina a fin de año, lo que es por todos sabido. Pido que nos dejen trabajar tranquilos, todos estamos haciendo el mejor esfuerzo para sacar esto adelante y no es fácil", enfatizó el presidente.

En cuanto a sacarlo por adelantado, esto fue totalmente descartado, pues le respetarán el contrato salvo que él quiera partir anticipadamente.

"Es un jugador del club, para mí no hay ningún problema con que siga en el club. A nosotros no nos ha dicho nada, tiene contrato hasta fin de año y cuando termine esto nos vamos a sentar a conversar", cerró.

COMPARTIR NOTA