“Dejen tranquilo al pobre Peluca”: Valdivia empatiza con Maxi Falcón y acusó persecución contra el defensa

Valdivia salió en defensa de Maxi Falcón.
Valdivia salió en defensa de Maxi Falcón.

El ex jugador de Colo Colo considera que el zaguero de albo recibió tarjeta amarilla sin razón en el duelo contra la UC.

La victoria de Colo Colo sobre Universidad Católica por la Copa Chile dejó una gran polémica arbitral, ya que nuevamente Maximiliano Falcón fue amonestado con una discutible tarjeta amarilla. El defensa del Cacique realizó sus descargos tras el partido, señalando que le “ponen tarjeta amarilla por todo”.

El momento en que es castigado el zaguero uruguayo fue tema de conversación en los programas deportivos, donde algunos panelistas señalaron que fue bien amonestado, mientras que otros salieron en defensa del jugador albo, ya que no es la primera vez que le sacan tarjeta sin ser merecedor.

Jorge Valdivia fue uno de los que salió a prestarle ropa a Falcón, en el programa ESPN F90 el Mago acusó una persecución contra el charrúa.l “Uno podrá decir que es un jugador conflictivo, que tuvo problemas con Gustavo Quinteros, que se le arranca la cadena fácilmente, pero eso lo dejo de lado y apunto a la persecución de muchos árbitros”, comenzó diciendo.

Valdivia respaldó a Falcón

Valdivia se siente identificado con la situación que enfrenta Maxi Falcón, ya que en las imágenes se puede ver que a un Fernando Zampedri descontrolado, que incluso agredió a Bryan Cortés, y solo recibió amarilla, mientras que el defensa de Colo Colo se acerca a hablarle al árbitro y también fue amonestado.

“Ni tocó a Zampedri y le pusieron amarilla. Le he visto varios partidos en donde se acerca a hablarle al árbitro y le ponen amarilla. Yo lo viví, me acercaba y me sacaban tarjeta”, comentó el Mago. “Dejen tranquilo al pobre Peluca. De que hay una persecución contra él, sí la hay. No es normal. Ante Coquimbo Unido le pusieron amarilla por nada, no puede ser que uno se acerque a hablar y te pongan amarilla sólo por hablar”, agregó Valdivia.

Lee más en La Cuarta

-“La duda está…”: David Escalante impactó con gravísimas acusaciones contra compañeros tras polémica derrota de Cobreloa

-“¡Necesitamos ayuda urgente!”: el angustioso llamado de crack de Curicó Unido por intensas lluvias

-“No tengo mucha relación con él…”: “Bichi” Borghi sorprende y revela que probablemente no irá a despedida de Mati Fernández

COMPARTIR NOTA