"Qué robo más grande": Delantero de Curicó recibe doble fecha de castigo tras reclamar por Instagram

En el partido ante Universidad Católica, Bayron Oyarzo hizo una conquista que minutos después fue anulada tras la revisión del VAR.

El delantero de Curicó Unido, Bayron Oyarzo, vivió un difícil momento en el encuentro en que su equipo fue derrotado por 2-1 ante la Universidad Católica el pasado 16 de abril.

En la jugada de aquel viernes, cuando el partido recién comenzaba, el delantero se fue solo en carrera tras un pase en profundidad. Eludió al portero Matías Dituro y anotó. Era gol.

La conquista género dudas al juez, por lo que la jugada fue revisada en el VAR. Tras varios minutos de deliberación, se determinó que el jugador había partido en posición de adelanto, y gol fue anulado. Todo seguía el cero a cero en la precordillera.

La historia crítica

Luego, una vez terminado el partido, del goleador subió una controvertida historia a su cuenta de Instagram, en que calificó la decisión del réferi como: "Qué robo más grande", y un emoticón furioso de garabatos.

La publicación llegó a los manos del personal arbitral que había dirigido ese partido, y decidió hacer una acusación.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió la denuncia de la Comisión Arbitral hacia el delantero curicano, Bayron Oyarzo, y fue sancionado con doble fecha de suspensión.

Por lo tanto, los dirigidos por Martín Palermo no contarán con el goleador este domingo ante Cobresal en El Salvador, ni el 9 de mayo cuando los visite Huachipato.

COMPARTIR NOTA