«Te estás despidiendo»: Compañeros de Messi hacen fila para sacarse fotos con él y desatan las especulaciones

Autor: La Cuarta

Las últimas temporadas no han sido fáciles para el Barcelona. Por esto tuvo un sabor especial esta victoria en la Copa de Rey tras 721 días sin títulos. Tras la victoria, el argentino protagonizó una escena que "se presta a múltiples interpretaciones" sobre su futuro.


No han sido meses fáciles para Lionel Messi en el Barcelona. La dolorosa goleado de 8-2 ante el Bayern Múnich en la edición pasada de la Champions League y partida de su compañero y amigo, Luis Suárez, marcaron el fin de la etapa más exitosa del argentino en el club.

Y todo ese escenario escaló en tensión tras el envío del ya famoso burofax a fines del 2020 por parte del astro trasandino, en un intento por concretar su salida del equipo ante el entonces presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Finalmente eso no se concretó y el jugador, medio sin opción por las cláusulas de su contrato y su afecto hacia el club catalán, permaneció.

Fotos y especulaciones

Ahora, tras 721 días sin levantar un título, el rosarino pudo tener una alegría. El capitán tuvo un rol clave en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao: participó del primer tanto, anotó el tercero con una jugada para la historia, y selló el marcador con una maniobra al estilo clásico se sus combinaciones con Jordi Alba. 4-0 fue el resultado final.

Al levantar la copa, el capital blaugrana mostró una sonrisa que hace rato no se le veía.

Tras eso, se dio una escena que no pasó desapercibida para los comentaristas de DirecTV. Tras tener el trofeo en sus manos, el capital lo posó sobre el césped y varios de sus compañeros hicieron fila para fotografiarse con este y el rosarino: Pedri, el arquero Neto, Riqui Puig, Ansu Fati, Miralem Pjanic, Sergiño Dest y Frenkie de Jong.

Todos se quieren sacar una foto con Messi, parece el animador de la fiesta —dijo el comentarista.

—Esto es una cosa increíble, pero… —respondió el relator para que luego su compañero terminara la frase:

—Tiene un sabor a despedida, así como «nos sacamos una foto con vos porque te estás despidiendo»

—Es una jornada en el museo del Barcelona cuando te quieres sacar una foto con alguien, y todos quieren sacarse una foto con él. Y eso que son compañeros.

—Se presta a múltiples interpretaciones, ¿eh?…

En ese momento, los jugadores ya se habían puesto una polera que hacía referencia a una suerte de renovación del club: “La primera de una nueva era”.

Y ahí la pegunta que resulta inevitables es: ¿estará Messi en esa era?

Seguir leyendo