En cuotas: los detalles del finiquito de Jorge Sampaoli

Tras varios días de incertidumbre, Jorge Sampaoli habría llegado a un acuerdo económico con la Asociación del Fútbol Argentino para dejar el banco de la selección argentina.
Según los medios argentinos, el casildense aceptó una cifra mucho menor a los US$8 millones que costaba su salida anticipada del cargo técnico.
"La salida de Sampaoli se arregló en menos de lo que se hablaba. Imposible hacerlo por cero dólar pero lejos de los 9 millones", informó el periodista de Fox Sports, Cholo Sottile.
EN CUOTAS
"Serán 1.600.000 dólares a pagarse en siete cuotas. Así arreglaron el final cantado del DT", reveló el comunicador.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 21 min
hace 21 min
hace 28 min
hace 45 min
hace 49 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora
Lo más leído
1.
2.
3.
6.


















