"Y yo lavando la loza": Diego Sánchez reclamó por el regreso a los entrenamientos en Huachipato

10 de Marzo del 2019/ SANTIAGO
Diego Sanchez (D) discute un cobro arbitral ,durante el parido valido por la cuarta fecha del Campeonato 2019, entre los equipos de Universidad de Chile vs Union Espa–ola, disputado en el Estadio Nacional. 
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
10 de Marzo del 2019/ SANTIAGO Diego Sanchez (D) discute un cobro arbitral ,durante el parido valido por la cuarta fecha del Campeonato 2019, entre los equipos de Universidad de Chile vs Union Espa–ola, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El portero y capitán de Unión Española confesó que encuentra irresponsable volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria que afecta al país.

Huachipato sorprendió a todos adelantándose con los entrenamientos del primer equipo. Aún sin la certeza de cuándo volverá el fútbol chileno.

Por lo mismo, Diego Sánchez dio su opinión con respecto a la situación de los acereros. "Es irresponsable, no digo de parte de los jugadores. Creo que sí puede haber ventaja. Es diferente que su arquero esté volando de palo a palo y yo lavando la loza", confesó en conversación con radio Pauta.

A pesar de la pausa en el torneo nacional, el capitán de Unión Española contó cómo han sido los trabajos individuales. "Echo de menos el pasto, tirarme al suelo, sentir los pelotazos. Es muy difícil para un arquero este tipo de entrenamientos", lamentó.

"Me he preocupado bastante del tema del peso, de no subirlo, de mejorarlo de hecho. Me he enfocado 100% en eso. Mi mejor amiga es la bicicleta estática y me tiene bastante bien. Creo que he bajado unos cuatro kilos fácil", destacó.

Las fichitas del "Mono" Sánchez

El portero de los hispanos quiso vaticinar con el futuro de su compañero Carlos Palacios, a quien no le da mucho tiempo por el Santa Laura.

"Es bueno y va a ser bueno siempre, pero hay que manejar mucho el tema de su cabeza, de su edad, de ir quemando etapas. Va a durar poco en Unión Española", mencionó agregando que "tienen que darle la posibilidad en la selección, aprovechar que es atrevido. Entrando a la cancha no se nota que tiene 19 años y a esos jugadores hay que darle minutos", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA