A Dino Gordillo no le hace gracia el cahuín festivalero de Paredes

"Inventan cosas sin sentido y no miden la consecuencias", dijo el humorista ante la supuesta sanción que tiene Esteban.

Si esta nota fuera relatada por Antonio Vodanovic, comenzaría más o menos así: ¡Colo Colo tiene festival!

Es que el certamen viñamarino sigue penando en el Monumental, pues la ausencia de Esteban Paredes en el duelo ante Cobresal generó una "ola" de rumores.

Todo comenzó cuando el entrenador albo, Mario Salas fue tajante para explicar por qué no llevó al ídolo blanco al norte: "Fue decisión técnica".

Luego el adiestrador agregó las mismas palabras que utilizó para abordar su supuesta molestia con Jorge Valdivia, quién también asistió a la cita veraniega lesionado: "No suelo revelar lo que converso con mis jugadores".

Frase que fue aprovechada como combustible en los distintos espacios deportivos, donde se especuló fuertemente con que el "Comandante" lo castigó, indicando incluso que la relación estaba absolutamente cortada.

No es chiste

Como todo indicaba, se estaba armando "el escándalo de la semana". Sin embargo, en Macul aclararon que el "7" no viajó a Curicó y a El Salvador para "no arriesgarlo antes del partido con la Católica".

Versión parecida a la que entregó el ariete a su entorno íntimo, calificando esta información como "puros cahuines" y que "a Colo Colo siempre le inventan cosas cuando anda bien".

Postura que respalda el "responsable" de que Esteban viajara a la Ciudad Jardín: el humorista Dino Gordillo.

"Todo eso es mentira. Inventan cosas sin sentido y no miden las consecuencias", señaló el ganador de las Gaviotas. Y luego aclaró: "Tenía un plazo de tres semanas para estar al 100% y eso se cumple ahora. Quiere jugar y te doy firmado que será citado el fin de semana".

COMPARTIR NOTA