Directo y líder

Harold Mayne- Nicholls lanzó su candidatura a la presidencia de la ANFP, y por eso fue escogido por el escáner de La Cuarta. Su rostro refleja "capacidad de liderazgo".

Harold Mayne-Nicholls volvió a estar en el primer plano del fútbol nacional. El ex timonel de la ANFP anunció oficialmente su candidatura a la presidencia del balompié chileno, y de momento, corre en solitario, ya que el actual jefe, Arturo Salah, confirmó que no irá a la reelección.

Harold, quien trabajó junto a Marcelo Bielsa en el periodo de 2007-2011, señaló estar dispuesto a sentarse a trabajar con Reinaldo Rueda, el director técnico de la Roja. "Lo conozc hace 20 años. En lo que lleva en Chile, ha hecho un buen trabajo. Cuando uno tiene una buena relación con alguien y es recíproca, lo va a manifestar. Estaría feliz de trabajar con él, es un tipo estudioso", señaló.

Por esa razón, Harold Mayne Nicholls fue el escogido por el escáner de La Cuarta para ser analizado. Sus cejas gruesas mostraron un "gusto por el mando y control. Tendencia a mostrarse directivo en todos los ámbitos. Es importante que se hagan las cosas a su estilo".

Además, sus ojos pequeños demuestran una "gran capacidad de análisis. Se fija más en la información que en la emoción. Tiene memoria del dato. Refleja sinceridad".

Por último, sus labios delgados aportan un "gusto por la privacidad. Puede ser sarcástico, se reserva la intimidad de la comunicación para un grupo selecto". Su nariz pequeña describe una "preferencia por el trabajo en equipo".

¿La analista? Miriam Cervantes: Ejecutiva estratégica. Asesora en imagen pública, comunicación facial y lenguaje no verbal, trabajando para distintas empresas y escuelas.

IMAGEN REAL

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA