Deportes

Las sentidas disculpas de Sebastián Keitel a Claudio Bravo

Una polémica de aquellas se armó en relación al premio que recibió el pesista Arley Méndez. El hombrón fue elegido como el "mejor deportista de 2017" por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Un logro que a muchos no les gustó. Como fue el caso de Sebastián Keitel, que por twitter explicó su molestia sobre el galardón entregado al cubano nacionalizado chileno.

"Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos. Es notable para el crecimiento social y deportivo del país. Pero para recibir el premio 'mejor de los mejores' me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 ańos por Chile", escribió en su cuenta en twitter.

[embed]https://twitter.com/sekeitel/status/943115100482887681[/embed]

Su comentario no pasó desapercibido y fue nada menos que el capitán de la Roja quién replicó sus dichos.

A Claudio Bravo no le gustó su apreciación sobre Méndez y en segundos contestó vía twitter.

"Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera con Triunfo,Valor, Respeto y Compromiso", contestó el "1".

[embed]https://twitter.com/C1audioBravo/status/943128474214129664[/embed]

Con tutti

Lo que molestó a aún más a Keitel, que por la red del pajarito soltó los dedos y en duros terminos respondió nuevamente.

"Me podrán tratar de xenófobo(muy lejos de serlo), de facho(orgulloso de serlo), pero así no podrán cambiar el resultado del las elecciones del domingo.. @C1audioBravo no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45% del país".

[embed]https://twitter.com/sekeitel/status/943198616402956290[/embed]

Tras estos duros dichos el velocista reflexionó y se dio cuenta de la gravedade sus declaraciones. Por lo mismo decidió pedir perdón a Claudio Bravo y al premiado Arley.

"Los dos grandes errores que cometí fue comentar ese tuit, lo hice muy en caliente, no debí haberlo escrito. Le mandé un pequeño mensaje a Bravo pidiéndole disculpas y también lo hice con Arley. Lo que me tiene más triste es la reacción de muchos chilenos que me trataron de xenófobo e ignorante", reconoció a CNN.

Más sobre:Claudio BravoTwitterSebastián KeitelArley Méndezcirculo de periodistas

Lo último

hace 19 min
Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa
La autoridad sanitaria instruyó sacar del mercado un lote de choritos en conserva ante el riesgo de contaminación con Clostridium botulinum, bacteria que puede provocar botulismo.
Chile

Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa

09:33
“Le baja el perfil al programa”: Claudio Valdivia entregó tajante opinión sobre nuevo participante de “Fiebre de Baile”
El participante de la reciente temporada del programa cuestionó a uno de los rostros que llegará a la próxima edición de la competencia.
Espectáculos

“Le baja el perfil al programa”: Claudio Valdivia entregó tajante opinión sobre nuevo participante de “Fiebre de Baile”

09:30
Estos son los nuevos rostros que se suman al matinal de Mega para el Festival de Viña 2026
El programa “Mucho Gusto” se trasladará a la Ciudad Jardín durante la semana del evento y contará con una edición especial que reforzará la cobertura desde terreno.
Espectáculos

Estos son los nuevos rostros que se suman al matinal de Mega para el Festival de Viña 2026

08:16
Fatal atropello en Huechuraba deja dos personas fallecidas: conductor se encontraba en estado de ebriedad
El conductor abandonó su vehículo y llamó a Carabineros, reconociendo su participación en el accidente.
Chile

Fatal atropello en Huechuraba deja dos personas fallecidas: conductor se encontraba en estado de ebriedad

08:14
Habló la argentina que enfrenta un proceso judicial en Brasil tras gestos racistas: “estoy desesperada”
La abogada arriesga de dos a cinco años de cárcel y realizó un llamado de ayuda a través de sus redes sociales.
Mundo

Habló la argentina que enfrenta un proceso judicial en Brasil tras gestos racistas: “estoy desesperada”

08:00
Crispy Dubai: La mejor hamburguesa del mundo está en Chile y fuimos a probarla
La preparación que se coronó como la campeona en una reciente competencia en Dubai es sencilla en ingredientes pero muestra la habilidad de La Birra Bar para mantener ante todo.
Tendencias

Crispy Dubai: La mejor hamburguesa del mundo está en Chile y fuimos a probarla

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá