Dónde ver los partidos del Rey Vidal en el streaming

Arturo Vidal ya se probó la camiseta del Flamengo, cuadro con el que espera repuntar en el Brasileirao y luchar hasta las últimas instancias en la Copa Libertadores. Todos sus partidos se podrán ver en Star+. No digan que no les avisamos.

Por fin, después de varias semanas, incluso meses de idas y vueltas, rumores que lo vincularon a cuadros de Qatar e inclusive a Boca Juniors, Arturo Vidal tiene nuevo equipo. Y como él mismo lo dijo, se trata de un sueño que esperaba hace mucho: el “King” vestirá la casaca del Flamengo, un gigante de Brasil por el cual siempre simpatizó.

El Mengão lo anunció oficialmente a última hora de este miércoles, con un video de presentación que recuerda a Stranger Things, serie de moda hoy por hoy. Es lo que merece el volante nacional, que a estas alturas se perfila como el mayor refuerzo del año en lo que respecta al fútbol sudamericano.

Pues bien, este miércoles, además, el “King” asistió al Maracaná para ver cómo sus nuevos compañeros derrotaron por 2 a 0 al Atlético Mineiro, avanzando en la Copa de Brasil. También lo había hecho la semana recién pasada, para ver la goleada por 7 a 1 sobre el Deportes Tolima. Pero lo cierto es que el cuadro de Río atraviesa un difícil presente en el Brasileirao, donde apenas se ubica en la novena posición, muy lejos del líder Palmeiras.

Para eso llega Vidal. Para pelear la Copa Libertadores, pero también para devolver a Flamengo a su sitial en el campeonato local. Y se espera que su debut oficial llegue pronto, más precisamente el próximo miércoles 20 de julio, cuando el Mengão reciba a Juventude en el Maracaná. En el plano internacional, en tanto, se espera que su estreno se dé a principios de agosto, cuando el Flamengo encare los cuartos de final contra uno de sus clásicos, el Corinthians.

Y ojo hinchas nacionales, que todos los partidos del Flamengo y de Arturo Vidal se podrán seguir vía Streaming, tanto los del Brasileirao como los de la Conmebol Libertadores, vía Star+.

De hecho, la plataforma transmitirá este sábado al nuevo cuadro del “King” cuando reciba al Curitiba. Ese compromiso será desde las 18 horas.

COMPARTIR NOTA