Peter Dragicevic contó su verdad: "Colo Colo nunca quebró"

El ex presidente de los albos sacó la voz en el programa Cadena Nacional de Via X y recalcó que los motivos que llevaron a la inestabilidad en el fútbol chileno.

La quiebra de Colo Colo en 2002 es uno de los momentos más negros que han vivido los albos a lo largo de su historia. Y pese a los años, los protagonistas siguen dando que hablar por aquella situación que desencadenó la quiebra de varios clubes en nuestro país.

En esta ocasión, Peter Dragicevic volvió a sacar la voz y aclaró lo ocurrido en aquellos años donde el Cacique estuvo a punto de desaparecer.

"Colo Colo nunca quebró. Ni la "U" de Chile, ni los 16 equipos chilenos. El fútbol chileno era la joya de la corona. Era lo único que no había sido privatizado. Íbamos a resolver la situación. No teníamos acceso a créditos y el sistema era frágil. Trataron de culparnos y salimos libres de polvo y paja", recalcó en el programa Cadena Nacional de Via X.

Lamentos

El ex dirigente además detalló todo lo que tuvo que dejar escapar mientras estaba en Pedreros. "Perdí mi casa y algo más que eso. Ese fue mi saldo en Colo Colo. Perdí mucho dinero pero abrace una pasión y supe de las mieles del éxito. El país fue muy feliz y eso es impagable".

Por último Dragicevic enfatizó que el cambió ahora no ha sido para mejor y que con las antiguas administraciones "la plata que ganaron los clubes fue invertida en las instituciones. Por eso Colo Colo remodeló su estadio. Ahora lo que se gana, queda para los empresarios".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA