Conocido técnico argentino toma la delantera para dirigir a la Roja

04 de Julio de 2015/SANTIAGO
Jugadores de Chile celebran tras el gol de Alexis Sanchez  en la definici—n a penales  durante el partido por la final de Copa America 2015 entre las selecciones de Chile vs Argentina jugada en el Estadio Nacional
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
04 de Julio de 2015/SANTIAGO Jugadores de Chile celebran tras el gol de Alexis Sanchez en la definici—n a penales durante el partido por la final de Copa America 2015 entre las selecciones de Chile vs Argentina jugada en el Estadio Nacional FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

La ANFP todavía no amarra al reemplazante de Reinaldo Rueda. Ahora surgió el nombre de un "viejo conocido".

Cada vez queda menos para la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y a pesar de eso, la selección aún no define un cuerpo técnico. Eso sí, entre tantos nombres que han surgido, al parecer un argentino tomó la delantera.

Tras la caída de Matías Almeyda, quien era el principal candidato, en la ANFP analizaron varios currículum. José Luis Sierra fue uno de ellos, como también el de Ronald Fuentes y Ariel Holan. A su vez Hernán Crespo, a pesar de las informaciones que lo vinculaban con el Sao Paulo de Brasil, sigue siendo un plan B para Pablo Milad y Francis Cagigao.

Ahora, tal como lo informa ADN Deportes, un nuevo nombre tomó la delantera y se trata de un viejo conocido: Sebastián Beccacece. El ex técnico de Racing Club fue una alternativa en un principio, tras la salida oficial de Reinaldo Rueda. Ahora, vuelve a rondar por las oficinas de la ANFP.

Su paso por la Roja

Beccacece ya fue parte del cuerpo técnico de la Selección Chilena, como ayudante de Jorge Sampaoli. Incluso, clasificaron a Chile al Mundial de Brasil 2014, obteniendo el tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas. Además, obtuvo la primera Copa América para la Roja en el año 2015.

En última instancia, dirigió a Racing Club de Avellaneda, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde fue eliminado por  Boca Juniors.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA