Deportes

"DTaco" se la juega con todo por el fútbol femenino

El streaming deportivo de "Red Gol", conducido por la periodista Javiera Naranjo, se convirtió en el primer espacio dedicado cien por ciento a ellas.

Imagen PROGRAMA DEPOPORTIVO DE REDGOL 168.525

Hace solo un par de semanas comenzó el primer programa televisivo dedicado en un cien por ciento al fútbol femenino, con especialistas que están intentando acercar aún más la actividad a sus seguidores.

Se trata de "DTaco", un streaming futbolero del sitio "Red Gol", que a través de su plataforma multimedia y Facebook Live, sacan al aire este segmento en vivo todos los miércoles al medio día.

Si bien llevan poco tiempo al aire, pero ya están marcando tendencia entre los fanáticos del fútbol femenino y han tenido una gran sintonía.

Así lo explicó su conductora Javiera Naranjo, quien se hiciera conocida como notera en CDF y puesto de cancha en Chilevisión para la Copa América que le dio la clasificación al Mundial a la Roja.

"Siento que estamos abriendo caminos. Estoy muy contenta y motivada porque es un espacio que faltaba y nos damos cuenta sobre todo porque los invitados y jugadoras ni siquiera lo dudan para venir. Eso ocurre porque en el fútbol femenino todos tienen algo que decir. Está en pañales, es precario y hay mucho que hacer", declaró la Javi, que tiene en planes seguir haciendo el programa de aquí hasta que comience Francia 2019.

"No queremos parar y ojalá se de el sueño de ir al Mundial ¿por qué no? Sería fantástico. Al menos tenemos un equipo de producción muy bueno y donde todos remamos para el mismo lado", cerró Naranjo.

Por parte de "Red Gol" avisaron que la recepción de sus seguidores ha sido notable y que muchos no ven el "vivo" pero si la repetición que está disponible en su Facebook.

"Estamos contentos con los npumeros y la calidad de 'DTaco'. Va con la línea de lo que nos propusimos que es darle un espacio que se merece el fútbol femenino. Cubrimos campeonato local, las seleccionadas que juegan en el extranjero y la Roja", afirmó Luis Marambio, Director del sitio de fútbol más visto de Latinoamérica.

Más sobre:FútbolStreamingmujeres empoderadasRed Gol

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 29 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:57
El influencer contó que tuvo que ir de urgencia a un recinto médico luego de sentirse mal.
Espectáculos

“Pienso que me hicieron brujería”: Danilo 21 tendrá que someterse a cirugía tras presentar complicaciones

18:46
El técnico llegará al Romántico Viajero con un contrato por dos años, pero a cambio piden buenos resultados.
Deportes

La U rayó la cancha: la exigente campaña que los azules le piden a Paqui Meneghini

17:32
El animador de Only Fama se lanzó en contra de figuras de la pantalla chica que no aportan en nada al medio.
Espectáculos

“No tienen ningún talento para la tele”: Neme entregó honesta opinión de algunos rostros de TV

16:20
El imputado aseguró que “al primero que ven ahí, lo acusan”, defendiendo su inocencia.
Chile

Hombre detenido como sospechoso de iniciar incendio en el Maule quedó en libertad

16:19
Funcionarios municipales lograron atrapar al monito que se habría huido del recinto cuando lo estaban alimentando.
Chile

Capturan a monito que se había escapado de zoológico de Concepción: lo captaron caminando por el sector de Nonguén