Se olfatea el duelo Nicolás Jarry versus Christian Garin

Si ambos tenistas chilenos vencen en octavos de final de Ginebra, habrá duelo nacional en los cuartos.

Nicolás Jarry (75°) no pudo jugar los Masters 1000 en arcilla, pero siguió entrenando duro y ayer tuvo su recompensa, al vencer en primera ronda del ATP de Ginebra.

Su víctima fue el australiano Matthew Ebden (64°), a quien venció por comodidad por 6-2 y 7-6(4). "Cometí un error, un juego que jugué mal con mi servicio y después se me complicó, pero sabía que la manera de jugar era atacar. Las condiciones son lentas entonces me dio tiempo para intentar llegar lo mejor posible parado y pegarle a la velocidad que puedo", indicó el chileno.

Lo llamativo es que ahora el cuadro del torneo suizo está dado para que se dé un duelo de chilenos, pues el "Jirafo" y Christian Garin van por el mismo lado.

Jarry chocará contra el estadounidense Denis Kudla (79°), quien doblegó esta jornada al australiano Jordan Thompson (69°) por 5-7, 6-2 y 6-4.

En tanto, el ariqueño jugará contra el japonés Taro Daniel (107°), quien se deshizo del español Bernbé Zapata Miralles por 6-4, 4-6 y 6-3. Ambos encuentros serán mañana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA