¡Duelos de infarto! Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid podría tomar venganza del Chelsea y el “Cholo” Simeone medirá fuerzas con “Pep” Guardiola en un choque de estilos. Villarreal irá por otra hazaña y Liverpool asoma como favorito en su llave.

Esta mañana, exactamente a las 08.10 horas de Chile, en Nyon, Suiza, comenzó oficialmente el sorteo para definir los choques de cuartos de final en la UEFA Champions League. De modo que cuando salió a escena el exdefensor francés del Manchester United, Mikaël Silvestre, designado para ser la “mano inocente”, todo estaba listo.

Y rápidamente, el azar nos brindó un partidazo: Chelsea contra Real Madrid, una oportunidad para que el cuadro de Ancelotti cobre venganza tras las semifinales del año pasado, donde los “Blues”, a la postre campeones, les eliminaron. Recordemos, los merengues vienen de dejar en el camino a uno de los favoritos, el PSG, y los londinenses, en tanto, acabaron con la ilusión del Lille.

Apenas un par de minutos más tarde, se conoció el siguiente duelo: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que viene de eliminar al United de Cristiano, volverá a Manchester para medir fuerzas con el City de Josep Guardiola.

El sorteo, más tarde, dictaminó otro duro rival para los cuadros españoles, ya que el Villarreal, probablemente la sorpresa del torneo tras eliminar a Juventus, se enfrentará en cuartos de final al siempre candidato Bayern Munich.

Finalmente, el Benfica, que dejó atrás al Ajax, y el Liverpool, que borró a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en octavos, se enfrentarán en la última llave de los ocho mejores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA