Eduardo Vargas dio positivo a Covid-19 e inició cuarentena preventiva
El delantero chileno dio positivo a coronavirus por segunda vez.

El delantero chileno Eduardo Vargas dio positivo a Covid-19 por segunda vez, según información revelada en la web de su equipo el Atlético Mineiro de Brasil.
A través de su cuenta de Twitter, la escuadra brasileña detalló una lista de los futbolistas que no jugarían en el duelo contra Corinthians este sábado 17 de julio.
El seleccionado nacional estaría en cuarentena respetando un aislamiento tras dar positivo en coronavirus a pesar de no poseer síntomas de la enfermedad.
Revisa el tuit a continuación:
https://twitter.com/Atletico/status/1416503578794004484
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 34 min
hace 43 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 50 min
hace 34 min
Lo más leído
2.















